English Catalan French German Italian Portuguese Russian Spanish


El 3 de diciembre de 2012 se reunieron algunas de las empresas con Certificado DisCert en CaixaForum de Madrid.

Gonzalo de Castro, responsable comercial de Tüv Rheinland España, agradeció a todos los presentes la voluntad de dar un paso adelante en la TRANSPARENCIA y la MEDICION de objetivos reales en materia de Responsabilidad Social. Explicó que Tüv Rheinland está especializada en la comprobación independiente de diversos certificados siendo DisCert uno de los "más queridos y sensibles porque afecta directamente a las personas".

Francesc Saldaña, responsable de DisCert en España, destacó la labor de esta empresas "que van más allá de la ley", demostrando que el compromiso es real y así se ha verificado.

A cierre de 2012 ya hay 50 empresas con el Certificado DisCert en España o en fase de obtención, representando un colectivo de 98.700 personas de las cuales un 3,3% tienen algún tipo de discapacidad (3.282 personas en total).

El Certificado DisCert (www.discert.org) es el primer certficado EUROPEO que reconoce a las Empresas Socialmente Responsables con la Discapacidad a través de la verificación por parte de entidades INDEPENDIENTES.

Para ver las fotos del evento: http://goo.gl/v2lk9

Para ver la presentación del evento: http://goo.gl/RcZUo

Para solicitar información o un presupuesto sin compromiso: rellene el formulario

Powered by CoalaWeb

Events

No events found

Latest News

DisCert in TV

See video... ...

Partners

Follow Us

Newsletter

vicloning

Scroll to top