English Catalan French German Italian Portuguese Russian Spanish

  La empresa ANUDAL INDUSTRIAL ha recibido el Certificado DisCert, el primer certificado europeo que reconoce, puntúa y ayuda a mejorar a las Empresas Socialmente Responsables con la Discapacidad a través de un sistema de verificación externo e independiente.

Con esta concesión, Anudal se convierte en la primera empresa del sector de la industria en obtener el Certificado DisCert.

 

Ana Nuñez Motos, gerente adiministradora de Anudal, comenta que “después de tantos años de acreditar nuestros valores a la sociedad e impulsar a otras empresas, nos alegra disponer del reconocimiento del certificado DisCert”.

 

Anudal ha apostado por las políticas de responsabilidad social, marcándose como prioridad la inserción de personas con discapacidad. Con el objetivo de fomentar la normalización de la contratación de este colectivo, Anudal da ejemplo y, de los 40 trabajadores que forman parte de la plantilla, el 27% son personas con discapacidad física, psíquica o sensorial. Ana Nuñez explica que en Anudal es habitual “antes de contratar personal, valorar si podemos integrar a una persona con discapacidad física o psíquica”, a lo que añade que les “gustaría que esta práctica se traspasara a otras empresas”.

 

Además del cumplimiento de la Ley, Anudal demuestra su implicación en relación con dicho colectivo a través de la oferta de cursos de formación y de la puesta en marcha de un servicio gratuito de asesoramiento psicológico y legal.

 

 

 

El responsable de DisCert España, Francesc Saldaña, explica que con el Certificado DisCert, “ponemos a disposición de las organizaciones que operan en nuestro país un sistema de medición real y objetivo de su compromiso social. Entregarlo a una empresa tan socialmente comprometida como Anudal Industrial es un orgullo para nosotros”.

 

La calidad del certificado está garantizada por TÜV Rheinland, líder en verificación y certificación a nivel mundial, que actúa como entidad independiente para la verificación de la calidad y transparencia del proceso de certificación.

 

Sobre Anudal Industrial (www.anudal.es)

 

Anudal es una pyme especializada en la fabricación de accesorios para la carpintería de aluminio, concretamente escuadras, uniones, punzonadoras, premarcos, tiradores, mecanizados especiales y una nueva línea de estructuras de mobiliario.

 

 

 

Sobre DisCert (www.discert.org)

 

El Certificado DisCert© reconoce a las Empresas Socialmente Responsables, puntuando su compromiso y verificándolo a través de entidades especializadas. El Certificado DisCert© es una iniciativa a nivel europeo que cuenta con la colaboración de TÜV Rheinland, líder en servicios técnicos a nivel mundial, que actúa como entidad independiente para la verificación de la calidad y la transparencia en el proceso de certificación.

Powered by CoalaWeb

Events

No events found

Latest News

DisCert in TV

See video... ...

Partners

Follow Us

Newsletter

vicloning

Scroll to top